RCD / NOTICIAS

Pandiani, presentado como jugador blanquiazul

Walter Pandiani, 23 años, casado, pasaporte italiano y con muchas ganas de triunfar en A Coruña. "Es un honor estar aquí y poder vestir esta camiseta..." fueron las primeras palabras del jugador a los medios de comunicación en su presentación como deportivista.

12/01/2000 21:00

Pandiani tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia el Presidente y el Real Club Deportivo de La Coruña. "Ahora- dijo- hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible para aprovechar una chanza como esta". El uruguayo se define como "un jugador de equipo, al que le gusta luchar por la pelota, con características de centro delantero o viniendo desde atrás, pero cerca del arco de gol"

A falta de que mañana a primera hora el jugador pase el reconocimiento médico, el acuerdo entre el Deportivo y el Peñarol, en el que se incluye el traspaso de Manteca Martínez al club uruguayo, ya está prácticamente cerrado.

El representante del Grupo Casal, propietario de la mayor parte de los derechos del jugador, manifestó su deseo de que el juego de Walter Pandiani "haga olvidar a otros jugadores uruguayos, como Abreu o Manteca Martínez, que no demostraron a la afición todo lo que pueden dar." La inclusión del jugador para lo que resta de temporada dependerá del cuerpo técnico del equipo.

Augusto César Lendoiro aprovechó la presentación del jugador para confirmar que mañana habrá una reunión para cerrar el acuerdo definitivo con el Compostela sobre la cesión de José Manuel al club de Santiago. Asimismo, el Presidente deportivista manifestó que se está tratando de cerrar algunos aspectos del fichaje de Changui del Compos. Lendoiro tuvo también unas palabras de recuerdo para Renaldo, que recientemente perdió a su padre.

El máximo dirigente blanquiazul confirmó que las conversaciones con Audiovisual Sport han avanzado mucho para facilitar que los partidos del Deportivo en Riazor se puedan ver en toda Galicia. Además, el Presidente anunció que antes del lunes, en que termina el plazo para inscribir a jugadores en la Liga, habrá variaciones, pero no sorpresas.

Más noticias de: PANDIANI

RCD / Noticias Relacionadas

01/12/2004 13:27 |

Romero y Pandiani, con gastrenteritis, no entrenaron hoy

Romero y Pandiani, ambos con una gastroenteritis, no se ejercitaron hoy en 'El Mundo del Fútbol' en el primer entrenamiento de la semana previa al partido del domingo (17.00 horas) en El Sardinero ante el Real Racing Club. Scaloni, con algo de gripe, también hizo un entrenamiento más ligero que el resto de sus compañeros.

27/09/2004 20:40 |

Scaloni y Pandiani, convocados

Los deportivistas Walter Pandiani y Lionel Scaloni han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para el Argentina - Uruguay del próximo 9 de octubre en Buenos Aires.