RCD / NOTICIAS

Parte médico de Juca y exploración a Andrés Guardado

Las pruebas médicas  a las que fue sometido esta tarde Juca indican que sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su regreso a los terrenos de juego dependerá de su evolución en los próximos días. Por otra parte, Andrés Guardado fue examinado hoy en la Deporclínica por los Servicios Médicos blanquiazules, que optaron por realizar mañana viernes por la tarde una ecografía y una resonancia magnética.

14/10/2010 20:21

El centrocampista blanquiazul se puso en contacto el pasado martes 12 de octubre con el Club para informar que sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales en el transcurso del entrenamiento del lunes en Ciudad Juárez con su Selección.  A las pocas horas, el Deportivo recibió un fax de los Servicios Médicos de la Federación Mexicana en estos mismos términos.

Más noticias de: GUARDADO, JUCA

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.