RCD / NOTICIAS

Parte médico de Salomao y Aranzubia

Salomao fue sometido esta mediodía a una resonancia magnética. Los Servicios Médicos del Deportivo le han diagnosticado una rotura fibrilar (grado I-II) en el obturador externo de la cadera. El centrocampista portugués estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia y, posteriormente, iniciará un proceso de readaptación al fútbol de competición.

30/04/2012 20:05

Por su parte, la ecografía realizada a Aranzubia también hoy lunes revela que el meta internacional sufre una peritendinitis en el Aquiles de su pierna derecha. Por esta circunstancia, rebajará durante esta semana la intensidad del entrenamiento.

Más noticias de: ARANZUBIA, SALOMÃO

RCD / Noticias Relacionadas

19/05/2015 12:21 |

Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''

Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".