RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAHISTORIA

Participa en O Balón das Nosas Lendas: una proyecto histórico para elegir las 10 leyendas del Dépor

El RC Deportivo pone en marcha O Balón das Nosas Lendas, un nuevo proyecto en el marco de su 110 aniversario, un paso más en la firme intención de recuperar y poner en valor toda la historia de la entidad y a sus protagonistas. La propuesta es muy sencilla y emotiva. Una página web (www.obalondasnosaslendas.es), una votación popular abierta a todos los seguidores y un recuerdo en forma de joya al alcance de todos los deportivistas que lo quieran tener para siempre.
El RC Deportivo ha preseleccionado a 110 jugadores de toda su historia para que  en www.obalondasnosaslendas.es los aficionados blanquiazules escojan a sus 10 favoritos. Las firmas de los 10 más votados irán grabadas (junto a su nombre y los años en los que militó en el Club) en un balón de Plata de 1ª Ley que cualquier deportivista podrá adquirir a través de la propia web una vez cerrada la votación el mes que viene.
 
Para facilitar la votación, los seguidores tendrán la posibilidad de buscar a sus favoritos entre los 110 preseleccionados por nombre, demarcación o año. Una vez seleccionados sus 10 favoritos, deberán validar su elección, que solamente podrán realizar una vez por cada correo electrónico facilitado.
 
El plazo para realizar las votaciones se cerrará el 14 de noviembre, fecha en la que conoceremos el nombre de los diez mejores jugadores de la historia del Club según sus propios aficionados.
 
A partir de ahí, el balón, de 80 milímetros de diámetro, 380 gramos de peso, bañado en Plata de 1ª Ley de 20 micras y presentado en una elegante urna transparente, podrá comprarse a través de www.obalondasnosaslendas.es