RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Partido once contra once y estrategia para concluir un día largo para el Dépor

Un partido 11 contra 11 en el campo 2 y un ensayo de acciones a balón parado pusieron el punto y final esta tarde a la segunda jornada de Luis César al frente del Dépor, en un día que, al igual que el de ayer miércoles, arrancó a las 9:00 con el desayuno y, con pausa para comer, finalizó pasadas las 19:30 horas.

El técnico blanquiazul tuvo a su disposición exactamente los mismos futbolistas de la mañana.

Batería de ejercicios tácticos en la sesión matinal del Dépor

Luis César dispuso esta mañana, en la primera de las dos sesiones previstas para hoy jueves, una batería de ejercicios tácticos en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

El técnico blanquiazul quiere plasmar su sello desde el primer partido, ya el de este domingo 13 de octubre en el Estadio de Gran Canaria (20:00 hora insular, 21:00 hora peninsular, #Vamos).

Por este motivo, Luis César no deja de dar instrucciones a sus jugadores en cada acción, tras cada jugada.

La mañana comenzó en la sala de vídeo y, acto seguido, los jugadores saltaron al césped para un calentamiento dirigido por Marcos Marcén.

Sin los internacionales Gaku, Montero, Mollejo y Lampropoulos, tuvieron un entrenamiento específico Somma, David Simón, Koné y Luis Ruiz; mientras que repitieron 9 fabrilistas: Boian, Bourdal, Mujaid, Valín, Eimil, Martí Vilà, Gandoy, Javi Sánchez y Kanoute.

Mañana viernes 11 de octubre, la plantilla está citada en ABANCA-RIAZOR para una sesión a puerta cerrada que arrancará a las 10:30 horas.

Será el último entrenamiento en A Coruña previo al partido ante la UD Las Palmas, previsto para el domingo 13 de octubre a las 21:00 horas (20:00 hora insular, #Vamos) en el Estadio Gran Canaria. La sesión del sábado 12 de octubre será ya en la Ciudad Deportiva del conjunto canario.