RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Mosquera: "Es un buen momento para dar un paso"

Con 3 partidos consecutivos a la vista en ABANCA-RIAZOR, el primero de ellos este lunes 4 de marzo (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3) ante el AD Alcorcón, Pedro Mosquera cree que "es un buen momento para dar un paso".

Es más, ve "muy importante sacar muchos puntos en este tramo y conseguir estar ahí en las primeras posiciones".

A nivel personal, dice sentirse "muy bien. Tuve que parar el fin de semana contra el Nàstic. Al final la lesión era para un poco más de tiempo pero pude estar pronto. Contento por volver".

También se refirió a Carlos Fernández, al que desea un pronto regreso: "Lo único que podemos hacer es estar con él, porque es un chaval increíble. Al final lo vamos a apoyar en todo lo que podamos para que se recupere lo antes posible y nos pueda ayudar hasta final de temporada".

El capitán deportivista no cree que las lesiones sean algo "específico de aquí. Hay equipos también con varios lesionados. En mi caso, gracias al cuerpo médico nos hemos conseguido recuperar rápido. Y ahora el número de lesiones se ha reducido. De cara a final de temporada es bueno".

Admite que el equipo no está marcando muchos goles en este tramo de la temporada, pero recuerda que "contra el Nàstic tuvimos muchas oportunidades, ellos tuvieron una. Y el otro día contra el Málaga tuvimos 2 o 3 y ellos prácticamente tuvieron una que casi nos la generamos nosotros mismos ahí atrás".

Por consiguiente, el '5' deportivista habla de "rachas. Esperemos que ahora nos toque la racha positiva y volvamos a meter muchos goles".

Precisamente reconoce que "los partidos que jugamos últimamente fuera de ABANCA-RIAZOR nos dan mucha moral. Hemos jugado contra el Sporting, que es un buen equipo; contra el Granada, que es de los mejores de la categoría; y contra el Málaga, lo mismo. En esos partidos hemos cumplido. Además el golaverage lo tenemos a nuestro favor. Es importante de cara a final de temporada".

Ahora pide Pedro Mosquera "redondear eso en ABANCA-RIAZOR. Si conseguimos hacerlo, ese salto lo podríamos dar. Este lunes es un buen momento".

El hecho de jugar en lunes hace que el capitán deportivista subraye que "nos gustaría que los horarios fuesen los mejores, pero desde que estoy aquí y me consta que desde antes, la afición del Dépor siempre ha respondido independientemente del día que sea. Da igual viernes, lunes. Siempre ha estado ahí con nosotros y creo que lo va a seguir estando".

Es más, recalca que "estamos en Segunda División y está yendo muchísima gente a ABANCA-RIAZOR. Al principio ha habido obras, las cosas estaban complicadas por eso. Y aún así la gente venía todos los días. Cuanta más gente mejor, pero estamos muy contentos con la afición".