RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Mosquera estará en la fiesta del quinto turno del DéporCampus Cabreiroá

Los 62 niños y niñas que disfrutan en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la quinta semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018 tendrán mañana viernes su fin de fiesta.

Por este motivo, al igual que ocurrió en los tres turnos anteriores, habrá actividades deportivas y de competición con hinchables en el campo de hierba sintética.

Además, los participantes recibirán la visita de Pedro Mosquera, que será el encargado de entregar los diplomas a partir de las 12:30 horas en el campo de hierba sintética de la ciudad deportiva.

La próxima semana, un total de 107 niños y niñas participarán en el sexto turno del DéporCampus en Abegondo, que pondrá el punto y final a un intenso verano de diversión a lo largo de toda Galicia.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones.

Este verano se estrenaron 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Revilla de Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

La participación rondó este año los 1.500 niños y niñas, en lo que constituye todo un éxito de organización.