RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Pedro Mosquera: ''estoy encantado en Coruña, en el Deportivo, con mi familia, con mis amigos''

  Pedro Mosquera compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa del Estadio de Riazor. "Estoy encantado aquí, ya lo dije muchas veces. Estoy encantado en A Coruña, estoy encantado en el

Además, confiesa el mediocentro coruñés que le ayudó a tomar la decisión de quedarse "una conversación que tuve con el míster, porque al final cuando hay mucha diferencia de dinero que te ofrecen entre un sitio y otro, que en este caso sí la había, al final necesitas escuchar a otras personas, más ajenas a ti y a tu familia. El míster en todo momento me dio buenos consejos. Él pasó por una situación parecida. Al final decidí quedarme aquí guiado un poco por lo que me dijo él".

Insiste en que decidió seguir en A Coruña "escuchando a otras personas, escuchando a mi familia, escuchándome a mí mismo. Al final decidí eso, que lo mejor para mí y para el Club era quedarme aquí. Estoy encantado. Aparte no me parecía muy ético en mitad de temporada irme. Al final estoy muy agradecido al Deportivo por la temporada que estoy haciendo. Estoy muy a gusto aquí".
 
Recuerda como vivió esos días en los que apareció el interés del Valencia: "a cualquier jugador le gusta que lo pretendan otros clubes. Eso significa que las cosas se están haciendo bien, tanto a nivel personal como de equipo. Lo viví muy tranquilo, intenté hacer lo que creía más oportuno, lo que creía que era mejor para el Club y para mí. Al final decidí quedarme aquí".
 
Mosquera reconoce que las dos partes "hicimos un esfuerzo. La directiva puso todo para que me quedase aquí y entre los dos llegamos a un acuerdo. Llegamos a un acuerdo rápido, relativamente rápido, y al final lo importante es que estoy aquí, encantado".
 
En su opinión, "la oferta del Valencia era muy atractiva no sólo por el nivel económico sino por el nivel futbolístico. El Valencia no está pasando un buen momento futbolístico pero lo normal es que termine la temporada sin problemas en Primera, con una perspectiva de crecer grande". No se planteó si vamos a competir con el Valencia, "pero sí que es verdad que las cosas se están haciendo bien en el Club, sobre todo estos últimos dos años".
 
En esta línea, reitera que el Deportivo "tiene una perspectiva de crecer. Se está haciendo una buena temporada, estamos en un puesto tranquilo, tenemos que seguir trabajando; y a partir de ahí, yo tengo confianza en el proyecto, tengo confianza en que este Club pueda volver a estar en puestos más cómodos que en las últimas temporadas".