RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez apunta que "hemos creído hasta el final" y Dani destaca "el trabajo de todo el mundo"

Pedro Sánchez, goleador esta tarde, y Dani Giménez fueron los protagonistas del Dépor en la zona mixta del Estadio de La Romareda.

El atacante deportivista destaca que el triunfo es "gracias al equipo, que ha creído hasta el final. Hay veces que los partidos no salen como uno quiere. Hasta el último momento hemos creído para esta victoria".

Asegura que no saltó al césped extra motivado por el hecho de haber jugado dos temporadas en el Real Zaragoza: "Mi motivación es la misma sea en La Romareda o sea en cualquier campo. Siempre intento ayudar a mi equipo en lo máximo. Ahora me ha tocado en lo más que se puede".

Se mostró agradecido por las palabras del míster José Luis Martí en la sala de prensa y ahora "a intentar ayudarle el domingo en todo lo que le haga falta".

Por su parte, Dani Giménez, uno de los destacados, indicó que "ahora estamos para ganar así. Llevamos dos partidos sufriendo al final para conseguir los 3 puntos. Pero es la manera de crecer. Espero que esto valga a la gente para que se vaya soltando. Hoy hemos visto a gente que le estaba costando dar un pasito adelante. Los resultados son los que nos van a dar ese empujón".

En opinión del meta deportivista, "estamos trabajando bien y no se ve reflejado los domingos. Esa solidez que intentamos trabajar y esa seriedad y creer en nosotros mismos hasta el final lo estamos consiguiendo".

Concluye Dani que "el fútbol son resultados. Creo que podríamos jugar mucho mejor pero en la dinámica en la que estamos, lo que cuenta son los 3 puntos, irte para casa contento y afrontar el partido del Cádiz con la tranquilidad de que estás consiguiendo ganar".

Valora su actuación y el del resto de sus compañeros esta tarde en Zaragoza: "Es importante acabar bien la temporada, que todos estemos a nuestro mejor nivel porque lo que nos espera es difícil, complicado. Todos tenemos que dar lo máximo".

Regresa a A Coruña "muy contento con mi actuación, muy contento con el gol de Pedro y sobre todo con esa solidez y el trabajo de todo el mundo. Gente que tiene otro perfil y ha corrido como el que más, ha peleado en un campo que no es fácil".