RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez: "El equipo va a ir de menos a más. Está trabajando muy bien"

Pedro Sánchez compareció ante los medios informativos esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista asegura que "el equipo va a ir de menos a más. Está trabajando muy bien".

Vio en el partido de Alcorcón del pasado sábado "mucha segunda jugada, mucho control... Llegamos tarde en segundas jugadas. Ellos eran capaces de coger todas las segundas jugadas, faltas, te inflan a saques de esquina. Pero el equipo compitió. Tuvo la oportunidad de lograr el empate. No pudo ser y una pena".

Recordó que Santo Domingo es "un campo muy difícil" y el equipo madrileño, "un rival difícil. Sabe muy bien a lo que juega".

No cree que los contrarios hayan cogido el truco al sistema de Natxo González: "Llevamos 4 partidos fuera de casa y hay momentos del partido en que ellos también tienen que atacar, están en su casa. Hay momentos, como pasó en Extremadura, Tenerife y Albacete, que teníamos bien controlado el partido, momentos de 10, 15 minutos... Es difícil controlar los 90 minutos. Estamos intentando tener más regularidad para controlar los partidos. Saber que vamos a tener momentos malos y saber cómo hacerlo".

A nivel personal, está "contento" con la misión que le encomienda el técnico deportivista. "Hay que seguir trabajando para estar mejor cada domingo y a seguir compitiendo", añade.

Preguntado por la buena racha del Málaga, líder de la competición, opina que "no nos podemos comparar con otros equipos. Tenemos que mirar a nosotros mismos. Mejorar cada día, cada domingo para intentar sumar de 3 en 3 puntos y coger una buena racha".

Pide ir "partido a partido. Esto es muy difícil, muy largo. Primero hay que pensar en el Granada".

Tras pasar por el conjunto andaluz la campaña pasada, Pedro Sánchez advierte del potencial del Granada, rival del Dépor el lunes 24 de septiembre en el ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), en partido correspondiente a la 6ª jornada en LaLiga 1|2|3: " Va a ser muy difícil. Tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo. Viene en muy buena dinámica. Vamos a intentar romper esa dinámica".