RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez espera "el mejor rendimiento de todos en la fase más importante de la temporada"

Pedro Sánchez se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. Autor del gol del triunfo el pasado sábado en La Romareda, "a uno mismo y al equipo nos viene muy bien", apunta.

A pesar de la mala racha de partidos que acaba de superar el Deportivo, el atacante blanquiazul asegura que "siempre hubo alegría en el vestuario. Por circunstancias a veces no conseguimos lo que queremos, que son las victorias. Pero hay que llevarlo de la mejor manera para volver al camino".

Advierte que "estamos en la fase más importante. Esperemos dar el mejor rendimiento todos y eso nos va a venir bien para este tramo final".

Buen conocedor de la categoría, no ve diferencias esta temporada con respecto a otras anteriores: "Todos los años a estas alturas son iguales. Los que están por abajo peleando lo tienen difícil para poder conseguir esa salvación; y los que están peleando por arriba tienen complicado meterse entre los mejores. A nosotros nos costó en los últimos meses. Solo pensar en llegar lo mejor en las dos últimas jornadas, a ver qué pasa".

Con la clasificación en la mano, Pedro Sánchez pide "ser realistas porque estamos sufriendo por entrar en el playoff. Vamos a intentar conseguir esta semana 3 puntos y luego mirarlo de otra manera. Pero hay que ser realistas. Estamos intentando meternos en el playoff".

No quiere confianzas de ningún tipo aún con dos victorias consecutivas. Es más, recuerda que "ante rivales téoricamente más asequibles (Rayo Majadahonda y Extremadura UD) nos dieron en toda la cara. Esto es la Segunda División". Ahora, ante un rival directo, el Cádiz CF este domingo 12 de mayo en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, Movistar Partidazo), espera un partido "muy difícil, muy competitivo. Sabiendo a lo que ellos juegan, hay que ser un poco más pillos y listos que ellos para conseguir esa victoria".

Del conjunto gaditano, dice que "llevan toda la liga jugando así, de memoria. Tenemos que leerlo muy bien para conseguir esa victoria".

No tiene dudas de que la afición el domingo "va a estar ahí como lo ha estado durante todo el año. Al final el público es normal que esté disgustado por estos dos meses".

A nivel personal, Pedro opina que "me gusta mucho superarme en las adversidades", en forma de lesiones o suplencias. "Lo más importante es ayudar en lo que pueda de aquí al final", concluye.