RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez, Iñigo López, Montiel y Segado entran en la lista para recibir mañana al Nàstic

Pedro Sánchez, que hoy mismo recibió el alta médica, Iñigo López y los fabrilistas Montiel y Arturo Segado son las novedades en la lista de 19 futbolistas convocados para recibir al Nàstic de Tarragona en ABANCA-RIAZOR mañana sábado 16 de febrero (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV).

Sobre Pedro habló Natxo González en rueda de prensa: "Si todo hubiese sido normal no hubiera entrado en convocatoria porque lleva poco con el grupo, lleva bastante tiempo fuera. Está bien, lógicamente, si no no hubiera entrado. Es un jugador más del primer equipo, que si necesitamos un cuarto de hora, 20 minutos, 25... Sabemos lo que nos va a dar".

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Mosquera, Krohn-Dehli, Vicente Gómez y Carlos Fernández. Estos dos últimos se ejercitaron esta mañana con el readaptador, Fran Molano.

Del futbolista canario, el entrenador deportivista explicó que "se trata de una molestia que tiene en la planta del pie. Está descartada cualquier rotura, cualquier fisura. Parece ser que ya le pasó en la UD Las Palmas y ya está mejor".

Además, también son baja por sanción Domingos Duarte y Nahuel. Precisamente sobre el castigo al futbolista hispano-argentino, dijo Natxo González "estar intentando encontrar un calificativo que describa lo que siento y que no hiera la sensibilidad de nadie. Y no lo he encontrado. Me da mucha rabia que, viendo las imágenes, se tenga que comer 2 partidos".

En el entrenamiento de hoy, a puerta cerrada en el Estadio, el técnico dispuso una tarea de finalizaciones, un ejercicio táctico, un partido y, para concluir, repaso de acciones a balón parado.

Tras el partido ante el Nàstic, la plantilla está citada de nuevo en la Ciudad Deportiva el domingo 17 de febrero a las 11:00 horas.