RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel cree que tras ganar al Alavés "los futbolistas ven que son capaces"

Pepe Mel, técnico deportivista, aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "sabemos lo que nos espera ante el Espanyol", mañana domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas (Bein La Liga) en el RCDE Stadium.

Explica que el rival, el conjunto espanyolista, "está muy junto, con el 4-4-2, con nada de espacio entre líneas, con salida de velocidad rápidas. Tenemos que ser muy fuertes en las vigilancias y en las transiciones. El Celta perdió en dos balones que no supo administrar en el centro del campo. La velocidad de Piatti, de Leo Baptistao, de Gerard te mata".

Advierte Pepe Mel que habrá algún cambio en el once inicial respecto al del pasado miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Alavés: "Hemos tenido tres partidos. Pensamos en todas las posibilidades, gente que esté más cascada, gente que haya tenido algún problemilla. Algún cambio seguro que habrá".

A juicio del entrenador blanquiazul, y después de la primera victoria liguera, "es más fácil hacer las cosas a través del resultado positivo. El jugador recobra la confianza en lo que está haciendo".

Recuerda que ante el Alavés "empezamos con titubeos, algo que era normal porque veníamos de no ganar. Poco a poco fuimos mejorando y creo que hicimos una muy buena segunda parte con un final de la primera también bueno. Al final fuimos mejores que el Alavés. Tuvimos que ganar con un resultado más cómodo pero al final ganamos. Eso te da confianza. Los futbolistas ven que son capaces. Estoy seguro que lo único que puede suceder es mejorar".

A pesar de estar el equipo en descenso, Pepe Mel pide "dejarla (la clasificación) de momento. Está claro que si en la jornada 5, de 15 puntos tú has hecho 4, es normal que muy arriba no estés. Lo que tenemos que intentar es que en los siguientes 5 partidos, en vez de 4 puntos hagamos muchos más. No hay más vueltas que esa".