RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Hemos tenido muchísimos problemas con el balón en los pies"

Pepe Mel aseguró en la sala de prensa de Anoeta que "hemos tenido muchísimos problemas con el balón en los pies. Tenemos que trabajar el juego asociativo porque robar tú el balón y que el primer pase se lo des a un rival nos penaliza, nos mata".

El técnico deportivista advierte que "el culpable soy yo. Tenemos que buscar argumentos para darle la solución a los futbolistas en el campo, para que cuando tengamos la pelota haya siempre dos o tres líneas de pase".

Pone como ejemplo que "futbolistas como Kakuta o como Emre recibían siempre el balón de espaldas, en malas posiciones. Es algo que tenemos que trabajar".

No ve Pepe Mel un problema de actitud: "Es un problema de concepto. Tú juegas contra un gran rival, cualquiera de esta división. Si tú no tienes un juego asociativo lo suficientemente bueno para que cuando tengas la pelota que te dure en los pies, poner a tus mejores futbolistas en disposición de saltar líneas, en disposición de llegar al área del rival, vas jugando solo en defensa, te quedas al borde de tu área".