RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Necesitamos la ayuda de todos, incluida la del público de Riazor"

Pepe Mel manifestó esta mañana en la sala de prensa de Riazor que, tras la derrota sufrida el pasado domingo en Mestalla, "el vestuario está bien. Ya desde que nos montamos en el avión en Valencia, fuimos hablando de este partido, de lo que íbamos a querer hacer, de lo que íbamos a intentar, de como intentar hacer daño al Granada. Y hasta el día de hoy".

El técnico deportivista advierte que al Granada, rival mañana miércoles 5 de abril en Riazor (20:30, Bein Sports), "lo respetamos como un equipo que no le están saliendo las cosas bien pero tiene lo fundamental para hacernos daño. Necesitamos la ayuda de todos, incluida la del público de Riazor. Les pido, aunque sé que es gratuito porque lo van a hacer, ese aliento que van a necesitar los jugadores para que estemos 90 minutos martilleando la portería, y no cejar en el empeño hasta que pite el árbitro porque se queden los tres puntos aquí".

En esta línea, avisa que "tenemos que salir desde el minuto uno, desde que pita el árbitro, sabiendo que es el partido, el partido que nos puede dar una tranquilidad tremenda. Los jugadores como tal se lo van a tomar".

Es más, reitera que "ganando al Granada tenemos las opciones de quedar en mitad de la tabla. Que seguiría siendo un espacio que no nos corresponde, porque yo soy agresivo en mis planteamientos. Ya se lo dije al Presidente, mi idea de futuro del Dépor no es la del sufrimiento sino el disfrutar del día a día y de los fines de semana. Así que de ellos depende, de donde quieren estar. Estoy seguro que me han entendido y donde quieren estar es tres o cuatro puestos más arriba".

No habla de final el choque de mañana para el Deportivo: "No es una final para el Dépor, pero a lo mejor para el rival sí. Por lo tanto tiene mucho peligro para nosotros el partido. Le he pedido a mis futbolistas que la intensidad hay que igualarla. No podemos ir un paso atrás de ellos, porque si no no podemos ganar. La intensidad que ponga el Granada nosotros la tenemos que igualar como mínimo".

Mel repite un mensaje que lanzó desde su primera rueda de prensa en A Coruña: "No concibo un Dépor metido en problemas. Este Club no está diseñado para eso, está para otras cosas. A la plantilla ya le dije. Merece estar donde está porque la realidad del fútbol no engaña. Pero creo que tienen argumentos para otras cosas".