RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Quiero un Dépor serio, que compita, que genere ocasiones"

Pepe Mel aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que este domingo 20 de agosto ante el Real Madrid (22:15, Movistar Partidazo) en el Estadio ABANCA-RIAZOR "nosotros vamos a poner trabajo, ilusión, nuestra idea de juego. Y sobre todo que el Real Madrid tenga que pensar hacia atrás. Si el Real Madrid solo piensa hacia adelante se divierte, lo pasa bien, tendrá una noche plácida y nada más".

Recordó que el Real Madrid llega a A Coruña "con tres partidos oficiales, dos torneos oficiales ganados y compitiendo a un gran nivel".

Destaca que "si hay un valor seguro que tiene el Deportivo como Club es la fidelidad de la gente que va a Riazor, la fidelidad incluso de los que no van. Lo han demostrado no solo ahora, en las épocas en las que el Deportivo estaba en Segunda División. A ellos no les podemos pedir nada. Es al revés. Estamos en deuda con la gente y esperemos que este año nos puedan felicitar".

Apunta Pepe Mel que lo que quiere es que "cuando termine el partido la gente se sienta orgullosa del equipo, aunque haya perdido. Estoy seguro que si la gente se va orgullosa del equipo, no vamos a perder".

Asegura estar centrado única y exclusivamente en el partido del domingo, no en el partido del Levante del sábado 26 de agosto: "Tú sabes lo que significaría ganarle un solo punto al Real Madrid de autoestima para todo el Club, de autoestima para todos nosotros. Y un mensaje de que este Dépor va en serio en la Liga. Eso es lo que les estoy metiendo a los jugadores en la cabeza".

En esta línea, quiere un Dépor "serio, que compita, que genere ocasiones, que les haga irse hacia atrás, que les haga preocuparse de la portería de Keylor Navas".

Confirmó que Rubén será el portero titular en la primera jornada de liga y se refirió a Lucas Pérez: "El presidente me ha dicho que puedo contar con él y yo no tengo más remedio que creerlo, porque me ha demostrado que cuando se propone algo, lo consigue".