RCD / NOTICIAS

Pepe Mel: "Si no aciertas en las dos áreas, lo normal es perder"

24/09/2017 15:23

Pepe Mel manifestó en la sala de prensa del RCDE Stadium, que el 4-1 no refleja "el partido que se ha desarrollado. Nosotros hemos tenido fases de buen juego, con acercamientos y ocasiones de gol".

En este sentido, apunta que con el 2-1, "he escuchado silbar. Imagino que sería a su equipo, no a nosotros. Eso significa cosas. Es cierto que con el 3-1 han acabado haciendo la ola. Pero el fútbol son sensaciones, son momentos y nosotros hemos perdido el nuestro con no acertar las ocasiones que hemos tenido, con el 2-0, con el 2-1 y errando en acciones puntuales en los goles".

Cree que el penalti que supuso el 3-1 "ha cortado la reacción clarísima que debéis reconocer ha tenido el equipo, con un inicio de segundo tiempo bastante bueno, con el gol, con otras ocasiones que no hemos hecho. Con el penalti hemos dejado de creer".

Dicho esto, reconoce que un equipo que "en la jornada 6 lleva 14 goles en contra, está claro donde tenemos el problema. Más allá de que hayamos fallado ocasiones de gol. Si no aciertas en las dos áreas, lo normal es perder. Y si encima no aciertas en la tuya propia, todo se te complica mucho más".

Preguntado por su futuro, Pepe Mel opina que "un entrenador siempre está con el tema del puesto. Aquí lo que importa es el hoy. El hoy ha sido éste. Ya importa el mañana. Yo me ocupo de lo que depende de mí, de lo que puedo solucionar yo".

Más noticias de: PEPE MEL