RCD / NOTICIAS

Pepe Mel vio "todo cosas positivas hoy" y Javier Cabello se lamenta del gol justo antes del descanso

20/09/2017 23:42

Pepe Mel manifestó en la sala de prensa que "todo tiene cosas positivas hoy. Lo negativo lo tuvimos ayer con la lesión de Adrián".

Destacó el técnico deportivista aspectos de la victoria ante el Alavés como "portería a cero, importante. Tres puntos, importante. Creo que hemos jugado bien, hemos generado fútbol, hemos generado ocasiones de gol. Gente que suma minutos que es importante que estén bien porque los vamos a necesitar en el futuro cercano. Todo ha sido positivo para nosotros hoy".

Concluye Pepe Mel que este triunfo, primero en esta liga del Deportivo, "nos permite tener dos días de tranquilidad para preparar el partido de Barcelona (ante el Espanyol el domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en el RCDE Stadium)".

Explicó que "teníamos claro que no podíamos permitir contras del Alavés. No nos podíamos desproteger. El partido había que madurarlo. Duraba 95 minutos. Si repasáis las notas el primer disparo es el de Munir en el minuto 43. A continuación el córner que ellos rematan, y no han tenido más. Hemos hecho lo que teníamos que hacer: madurar el partido. Al final hemos tenido para hacer el 2-0 tres o cuatro veces. Esa ha sido la pena. Si hubiésemos aumentado el marcador no hubiésemos sufrido hasta el final".

Por su parte, Javier Cabello, técnico del Alavés, indicó que "hemos disputado una buena primera parte, hemos dado un paso para adelante. Hemos sido un equipo atrevido, que ha ido a buscar arriba para intentar crear problemas. Lo hemos hecho bastante bien. Pero hemos tenido la desgracia en el descuento de recibir el gol".

Opina el técnico alavesista que "en la segunda parte hemos estado un poco precipitados, desorganizados. Pero el equipo ha tenido mucho pundonor, mucho coraje. Hasta el último momento ha vendido muy cara la derrota".

Más noticias de: PEPE MEL