RCD / NOTICIAS

Pepe Mel y Luisinho advierten de que el Dépor "está en construcción"

30/07/2017 23:17

Pepe Mel subrayó en la sala de prensa del Estadio de O Dragão de Oporto que el Dépor es "un equipo que está en construcción. No tiene nada que ver con el FC Porto, que está ya hecho, tiene más ritmo que nosotros. Viene de jugar una gira en México. Es un equipo muy bueno, fuerte arriba, con velocidad. Nos ha apretado arriba, no nos ha dejado jugar".

Apunta que el resultado "es el que es. No se puede cambiar". No obstante, advierte que "los dos últimos goles afean un poco nuestro partido".

Incide el técnico deportivista en que "tenemos un problema en la delantera, no tenemos más. Estamos en construcción y esperamos que para el 20 de agosto, que es nuestro inicio de liga, el equipo esté mucho mejor sin duda".

Asimismo, Luisinho, portador del brazalete de capitán en O Dragão, coincide en la zona mixta con Pepe Mel en que "estamos en construcción. Son partidos que queremos ganar pero el rival que tenemos delante es un rival bastante diferente. Competimos hasta el máximo pero nos falta mucho tiempo para empezar la liga y ahí vamos a estar preparados".

Más noticias de: PEPE MEL, LUISINHO