RCD / NOTICIAS

Peru afirma que "hemos sido claros dominantes" y Dani Giménez resalta que "apenas pasamos apuros en defensa"

01/03/2020 19:05

Peru Nolaskoain y Dani Giménez pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El defensor vasco cree que "hemos sido claros dominantes durante casi todo el partido. Pero esto no sirve para nada. Gana el que hace goles. Hoy no lo ha hecho nadie. Nos vamos un poco tristes a casa".

Asegura que "hemos saltado con intención de ganar el partido, de ir a por ellos. Pero es un equipo que sabe lo que hace. Se encerraron bien atrás y así ha terminado".

Nolaskoain reconoce que "al final este tipo de partidos cansan mucho. Hemos llegado un poco justitos al final. Aunque hemos querido dar el último arreón, no ha sido así. Una pena".

Por su parte, Dani Giménez indicó que, "sin ser un partido brillante, en defensa hemos estado bastante bien, prácticamente no pasamos apuros. Es cierto que en el minuto 65, 70 nos costó más. El equipo bajó el rendimiento físicamente", apuntó.

El meta blanquiazul calificó el partido de "tensión. El CD Lugo está haciendo las cosas muy bien, está sacando resultados. Tiene un montón de jugadores buenos y es un rival incómodo".

Subraya que "físicamente no acabamos bien el partido, al revés de otros partidos que el equipo tuvo la iniciativa hasta el fin. Son cosas que pasan. Llevamos partidos corriendo mucho, presionando. El equipo es normal que no siempre esté a su máximo nivel".

Más noticias de: PERU NOLASKOAIN, DANI GIMÉNEZ