RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peru Nolaskoain cae peleando hasta el final en cuartos del #TrofeoCarranza de FIFA20

El futbolista del Dépor Peru Nolaskoain cayó eliminado en cuartos de final del I Trofeo Carranza de eSports, ante el Málaga de Iván Jaime (que venía de imponerse por 8-0 al Elche en octavos).

El partido fue tremendamente disputado pero empezó cuesta arriba para el deportivista con el gol de Boussefiane en el minuto 5 y se complicó aún más en el 33 con el tanto de Ñíguez. Justo antes del descanso Peru acortó diferencias por mediación de Sabin Merino, lo que le sirvió para pelear el partido durante todo el segundo tiempo. Superado el minuto 90, con Peru buscando forzar el desempate, Boussefiane puso el 3-1 definitivo en el marcador, dejando fuera al Dépor de Nolaskoain.

Las semifinales se disputarán el miércoles y el jueves a las 20:00 h. La Gran Final el viernes a las 20:00 h. y el vencedor recibirá una réplica en miniatura del original Trofeo Carranza.

El I Trofeo Carranza, al igual que el original cuando nació en 1955 (o el Teresa Herrera 10 años antes), lo hace con un fin solidario: la lucha contra el COVID-19. Es por ello que este campeonato, que se verá de manera gratuita en las diferentes redes, tendrá habilitada la opción de donación. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. La donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza