RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pistoletazo de salida a la cuarta edición del DéporCampus Cabreiroá de Ourense

Este martes 1 de junio tuvo lugar la presentación del DéporCampus Cabreiroá de Ourense, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Municipal de Oira, la primera semana de julio, entre los días 5 y 9. Será el cuarto año consecutivo en que la capital ourensana acoja esta actividad organizada por la Fundación RC Deportivo.

El acto se celebró en la sala de prensa de la propia instalación con la presencia de Camilo Puente Díaz, presidente del Ourense CF; Sergio Martínez, ayudante de coordinación de fútbol 8 Ourense CF; Rubén Domínguez, coordinador local del DéporCampus; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas, aunque los técnicos del RC Deportivo estarán en las instalaciones desde las 9:30 recibiendo a los participantes por turnos de llegada.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Maside y realizar el proceso de inscripción hasta el jueves día 24 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.