RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Plan de compensación de abonos Dépor 2019/2020

El Real Club Deportivo pone en marcha el plan de compensación por los seis partidos de la Temporada 2019/2020 que se juegan a puerta cerrada en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El Club compensará el 27% del precio del carné a sus socios. Para ello, se les ofrece a los socios que lo soliciten la posibilidad de escoger entre cinco opciones.

Los abonados deberán hacer su solicitud rellenando el formulario de elección que estará abierto en la página: www.rcdeportivo.es/anosaforza/compensacion1920 hasta el 31 de julio de 2020, donde deberán elegir la modalidad de compensación.

En el caso de no recibir comunicación del abonado antes del 31 de julio de 2020, inclusive, se entiende que renuncia a la devolución de dicho importe para ayudar al Club a paliar los efectos económicos de la pandemia, uniéndose al esfuerzo colectivo realizado por jugadores, técnicos y empleados. Automáticamente, todas esas renuncias convertirán al abonado en socio protector del Deportivo en caso de renovación para la Temporada 20/21, ya que acogerse a la primera de las opciones propuestas es lo que más y mejor ayuda al futuro económico y deportivo del Club.

Este plazo es, exclusivamente, para comunicar al Club de manera oficial la elección personal de cada abonado, independientemente de los futuros plazos previstos para disfrutar de cada una de las compensaciones ya que estos varían en función de la elección.

Todos los detalles de cada una de las opciones y el formulario de solicitud para los abonados con derecho a compensación están disponibles en www.rcdeportivo.es/anosaforza/compensacion1920