RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Plazas disponibles en el DéporCampus Cabreiroá de Abegondo hasta el mediodía del jueves 19

La quinta semana del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Abegondo arrancará el próximo lunes 23 de julio. Las inscripciones para este quinto turno se cerrarán exactamente dentro de dos días, el jueves 19 a mediodía.

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es

Una semana más, los jóvenes participantes de entre 6 y 14 años en los DéporCampus Cabreiroá 2018 estarán protegidos de los rayos del sol por Acofar DERM. Gracias a la colaboración de la Farmacia Labañou, Acofar DERM proporciona protección solar a todos los niños y niñas que acuden cada día a cada una de las sedes de los DéporCampus 2018.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).