RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pleno de triunfos en #ANOSACANTEIRA hoy viernes y calendario para el fin de semana

Cuatro equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron cita hoy viernes 25 de junio.

Cadete A e Infantil A sellaron el pase a la gran final de la División de Honor y de la Liga Gallega ante el CD Lugo (1-2 en A Cheda, Lugo) y Victoria CF (2-1) respectivamente. Las finales serán este domingo 27, pendiente de fijar campos y horarios.

Y en San Pedro de Visma (A Coruña), los dos equipos benjamines se clasificaron para las semifinales del próximo martes del Mini Trofeo Teresa Herrera: el Benjamín A derrotó al Atlético Coruña Montañeros CF (5-3) y el Fabril FC Benjamín al Victoria CF (7-0).

Aunque la gran alegría de #ANOSACANTEIRA la protagonizó el Juvenil A, que disputó ayer jueves 24 de junio ante el Real Madrid la semifinal de la Copa de Campeones de la División de Honor juvenil.

Ganó el Dépor (0-1), con gol de Fito, uno de sus centrales, al filo del descanso. Este domingo 27 de junio, a partir de las 12.00, aguarda el FC Barcelona en la gran final de la Copa de Campeones. Frente a frente estarán los dos mejores equipos de España.

Óscar Gilsanz dirigirá mañana sábado a partir de las 11.00 de la mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido.

La Federación Española habilitó a los aficionados que deseen acudir un sistema de venta online de entradas al precio de 8 euros; puesto que no se venderán en las taquillas del Marbella Football Center. Todas las entradas son nominativas y tendrán que ir acompañadas de un formulario de localización personal cubierto e impreso y que se puede descargar en este enlace.

Finalmente, el Alevín protagoniza la final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol once este sábado 26 a las 18:00 en La Grela 1 con el Victoria CF A como rival. Y en fútbol ocho, el Alevín A y el Benjamín A, como campeones de la Primera Autonómica A Coruña, disputarán el domingo 27 a las 12:15 en el campo de O Monte de San Tirso la gran final frente a los campeones de los grupos de As Mariñas - Arteixo: San Tirso SD A y ED Luis Calvo Sanz A respectivamente.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría juvenil
Copa de Campeones, semifinal: REAL MADRID 0 - JUVENIL A 1 (Fito)
Copa de Campeones, final: JUVENIL A - FC BARCELONA, el domingo 27 de junio a las 12.00 en el Marbella Football Center

Categoría cadete
División de Honor, semifinales: CD LUGO 1 - CADETE A 2 (Álex Delgado y Ogando)

Categoría infantil
Liga Gallega, semifinales: INFANTIL A 2 (Rubén y José Rey) - VICTORIA CF 1

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, final: ALEVÍN - VICTORIA CF A, el sábado 26 de junio a las 18:00 en La Grela 1

Primera Autonómica A Coruña / As Mariñas - Arteixo de fútbol ocho, final: ALEVÍN A - SAN TIRSO SD A, el domingo 27 de junio a las 12:15 en O Monte (San Tirso)

Categoría benjamín
Mini Trofeo Teresa Herrera, cuartos de final: BENJAMÍN A 5 (Mario -2-, Hugo, Íker y Leo) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 3
Primera Autonómica A Coruña / As Mariñas Arteixo de fútbol ocho, final: BENJAMÍN A - ED LUIS CALVO SANZ A, el domingo 27 de junio a las 12:15 en el campo de O Monte (San Tirso)

3ª jornada (jugado el pasado martes): FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Javi y David Gómez) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 3
Clasificación final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, fase final: 1. Benjamín A, 6 puntos; 2. Atlético Coruña Montañeros CF A, 3 puntos; 3. Fabril FC Benjamín, 0 puntos
Mini Trofeo Teresa Herrera, cuartos de final: FABRIL FC BENJAMÍN 7 (Álvaro -3-, Martín, David Gómez, Roi y Javi) - VICTORIA CF 0