RCD / NOTICIAS

Pletikosa: La gente gritando 'Pleti quédate' fue muy emocionante

Acompañado por sus agentes, Stipe Pletikosa compareció esta mañana en la sala de prensa de Riazor, horas antes de emprender viaje a su Croacia natal tras su experiencia (la última) como futbolista profesional en la Liga BBVA.

16/05/2016 15:20

Confirmó el internacional croata que "recordaré el resto de mi vida las emociones del pasado sábado", cuando fue manteado por sus compañeros en el centro del campo y dio la vuelta al estadio acompañado por uno de sus hijos, ante la ovación de la grada. "Empecé a llorar. La gente gritando 'Pleti quédate' fue muy emocionante", añadió.

Cree que el Deportivo "detrás del Real Madrid y Barcelona es un gran Club" y, de lo vivido en esta recta final, opina que "hay ciertas cosas que tienen que quedar dentro de la familia y tienen que resolverse dentro de la familia. Ésta es la única manera en la que el equipo pueda crecer como equipo".

"Dentro del equipo los jugadores tienen que coger mayor responsabilidad, y el entrenador también, y hablar abiertamente para resolver los problemas dentro del equipo. Y no resolverlo fuera porque no es bueno ni para el Club, ni para los jugadores ni para el entrenador", insiste. "Los aficionados nos apoyan fuera de casa y en casa y no se merecen esto", concluye.

Más noticias de: PLETIKOSA

RCD / Noticias Relacionadas

14/05/2016 20:19 |

Hasta siempre, ''Pleti''

  Stipe Pletikosa cerró esta tarde en el Estadio de Riazor una longeva y exitosa carrera en el fútbol profesional, cuyo colofón fue la emotiva despedida que le tributó la afición deportivista, veinte años después de su debut en el primer equipo de su ciudad, el Hajduk Split.