RCD / NOTICIAS

''Podemos competir en cualquier campo'', advierte Mosquera en referencia al partido en el Calderón

  Pedro Mosquera reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que este año 2016, "a nivel de resultados no son los que esperábamos. He vivido en otros equipos rachas de éstas, en Getafe, en Elche la primera vuelta de la temporada pasada. Hay que tomarlas con tranquilidad, sabiendo que tenemos un margen en principio amplio, pero sabemos que tenemos que sumar puntos de tres en tres, sobre todo en casa, porque si no la gente de atrás se acerca".

09/03/2016 21:26

La solución, para el centrocampista coruñés, pasa por corregir "pequeños errores que nos están penalizando. Sin ir más lejos, el otro día los tres goles nos los marcaron a balón parado. Si no, hubiese sido un buen partido por parte nuestra. Corrigiendo esos pequeños fallos que no son de actitud, son simplemente de concentración, creo que podemos mejorar mucho".

De cara al encuentro de este sábado 12 de marzo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) recordando que una semana más tarde llega el Levante a Riazor (sábado 19 de marzo), dice Pedro que "todos los partidos son importantes. Si en la primera vuelta decíamos que en cualquier campo podíamos competir yo creo que esta segunda vuelta la actitud tiene que ser la misma. Podemos competir en cualquier campo. Podemos hacer un buen partido en donde sea y vamos a intentar hacer un buen partido y sumar algún punto".
 
Insiste en darle la misma importancia al encuentro del Atlético que al del Levante, a pesar de que el Dépor viaje a Madrid con jugadores apercibidos y cuente con varios lesionados: "No es la primera vez que hay jugadores apercibidos de sanción, no es la primera vez que vamos a jugar con muchas bajas. De hecho en esta segunda vuelta estamos teniendo bastantes bajas importantes y al final nosotros tenemos compañeros que pueden hacerlo igual de bien. Y después está el míster que decidirá quien juega este partido, el fin de semana que viene y cuando sea".
 
Descarta que el equipo piense más en el Levante: "Si vamos a jugar contra el Atlético de Madrid pensando en el siguiente partido va a ser un resultado difícil de digerir. Nosotros tenemos que ir allí a competir. Somos el Deportivo de La Coruña, no tenemos que ser inferiores a nadie y aunque ahora estamos pasando por una racha un poco más complicada, tenemos la moral alta y tenemos que ir a hacer un buen partido allí".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA