RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Podemos crecer mucho como equipo", opina Sidnei

Sidnei compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Advierte que los futbolistas blanquiazules "estamos trabajando cada día más para mejorar. Podemos crecer mucho como equipo".

Desveló el central brasileño que en el vestuario "estamos contentos" con el balance defensivo de los últimos partidos. "Tenemos que seguir en esta línea", apunta.

Con partido el lunes 23 de octubre ante el Girona en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol), confiesa el zaguero deportivista que "la semana es muy larga. Pero estamos trabajando bien para llegar bien el lunes".

Preguntado por el portero nigeriano Francis, que debutó el pasado domingo en Ipurua, comentó que "está muy bien. Es un chico que tiene un potencial increíble. Estamos tratando de ayudarlo para que crezca mucho como futbolista".

Valoró también la baja en el Girona de su delantero centro Stuani: "Es un gran jugador, un jugador importante. Pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo de la misma manera".

Calificó como "novedad" su salida del equipo hace unas semanas, cuando se quedó fuera de la lista en algunos partidos: "Seguí trabajando como siempre. Estoy contento de poder ayudar a mis compañeros". Apunta que la decisión fue del técnico, "a mí me toca trabajar porque estoy aquí para eso".

Sidnei se refirió también a los cambios por ejemplo en el centro de la zaga, posición en la que ya debutaron los cuatro centrales en los ocho partidos: "Cuando se tiene una plantilla tan buena como la nuestra, pasan cosas así. Nosotros tenemos que trabajar y aquellos que salgan al campo, ayudar al equipo a conseguir los tres puntos".