RCD / NOTICIAS

Porque creemos que juntos se puede, el martes llenemos Abanca-Riazor: ¡entradas gratis para socios!

15/04/2018 13:10

El Dépor afronta uno de los partidos más importantes de la temporada el martes a las 19:30 en Abanca-Riazor contra el Sevilla. Por ello, el Club quiere movilizar a todos sus socios y aficionados para llenar Abanca-Riazor y ayudar al equipo a conseguir tres nuevos puntos claves en la lucha por la permanencia.

Por ello, todos los socios tendrán a su disposición, hasta completar el aforo del Estadio Abanca-Riazor, una entrada gratuita para sumar manos y aliento desde las gradas de a nosa casa. Las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Atención al Deportivista el lunes 16 de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas presentando el carné de socio del Dépor. Solo se entregará una entrada por carné pero cada socio podrá presentar todos los carnés que desee en el momento de la retirada.

A los socios se les asignarán entradas de su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas (socios de Pabellón Inferior: alternativa Pabellón Superior o Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior). A medida que las alternativas se agoten se irán adjudicando otras gradas.

El martes 17, día del partido, las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00 y hasta las 19:30, hora del comienzo del choque. En caso de agotarse antes, el Real Club Deportivo informará puntualmente a través de sus canales de comunicación.

El Real Club Deportivo también recuerda a todos los socios que por diferentes motivos no puedan acudir al trascendental partido del martes que pueden ceder sus abonos a terceros. En el caso de los carnés sin ningún tipo de bonificación pueden cedérselos libremente a cualquier deportivista. Además, en esta ocasión, de manera excepcional, los carnés bonificados también se podrán ceder libremente a cualquier aficionado.