RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Portugal confirmó al Club la convocatoria de Ze Castro

La Selección Portuguesa que dirige Carlos Queiroz ha confirmado hoy al Real Club Deportivo la convocatoria de Ze Castro para dos partidos con Portugal, ante Albania en Tirana el 6 de junio, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010; y

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcelona. De Guzman ha sido citado para ese encuentro de Canadá y el centrocampista del Dépor, con permiso del cuerpo técnico, se incorporó ya el pasado lunes a la concentración de su equipo nacional.

Asimismo, Lassad ha sido preconvocado para dos partidos con Túnez, clasificatorios para la Copa de África y para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Los encuentros son el 6 de junio en Túnez ante Mozambique y el 20 de junio, también en Túnez, frente a Nigeria.

La pasada semana, el Club recibió las citaciones de Bodipo y Guardado. Así, Bodipo disputará con Guinea Ecuatorial un amistoso en Talin ante Estonia el próximo 6 de junio. El delantero deportivista es el gran abanderado de su Selección.

Por fin, Andrés Guardado disputará con México dos partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El 6 de junio se enfrenta al Salvador en la capital salvadoreña; y el 10 de junio, el rival de Guardado y el resto del combinado mexicano será Trinidad y Tobago en México D.F. Guardado viajará a la concentración tras finalizar el choque ante el Barcelona.