RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pre-reserva de entradas para los socios del Deportivo para el Sporting-Dépor

Desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero a las 13.00 horas, todos los socios del Real Club Deportivo que lo deseen podrán mostrar su deseo de acudir al Sporting-Dépor (El Molinón, domingo 5 de marzo, 12:00 h.) pre-reservando su entrada para el choque en entradas.rcdeportivo.es

El RC Deportivo pondrá a disposición de sus aficionados un total de 1.300 entradas a un precio unitario de 30 euros, siendo la distribución: 700 para socios mediante el sistema de pre-reserva de entradas, 520 a disposición de las peñas deportivistas y gestionadas directamente por la Federación de Peñas del Deportivo y 80 para compromisos institucionales del Club.

Como en anteriores partidos de alta demanda, se pone en funcionamiento el sistema de pre-reserva de entradas siguiendo estos criterios:

El viernes 17 se activará la plataforma entradas.rcdeportivo.es, que estará operativa hasta el martes 21 a las 13.00 horas.

Solo podrán pre-reservar entradas los socios del Real Club Deportivo. El sistema permitirá hacer la pre-reserva de 1 o 2 localidades para el partido. El socio deberá introducir su nombre, apellidos, número de Abonado e ID de socio. Al hacer click en "Pre-reservar" recibirá un correo que deberá validar obligatoriamente para completar el proceso (advertencia: en algunos casos este correo llega al buzón de spam del socio, por lo que se recomienda comprobar la recepción, ya que la validación es obligatoria para completar la pre-reserva).

Se recuerda a los socios del RC Deportivo que las entradas son nominativas, por lo tanto el socio que introduzca su ID de socio, nombre y apellido y sea seleccionado en la pre-reserva, ya sea seleccionando 1 entrada o si selecciona 2, tendrá que hacer uso directo de su entrada, no pudiendo cederla a un tercero.

A todos aquellos socios que no tengan acceso a internet se les ofrece la posibilidad de hacer personalmente la pre-reserva en la propia Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor. Los empleados del Real Club Deportivo serán los encargados de introducir sus datos en el sistema para que éste genere el número de pre-reserva correspondiente. Esta opción estará disponible desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas (martes solo hasta las 13:00 h.).

Una vez cerrado el plazo para este proceso, si el número de pre-reservas realizadas por los socios del Deportivo es inferior al número de entradas disponibles, la adjudicación y reserva de entradas será directa. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 700, todas las pre-reservas validadas entrarán en un sorteo que el propio sistema realizará de forma automática.

En ese caso, el martes 21 de febrero se hará público el listado de los adjudicatarios finales de las entradas. Los adjudicatarios de las entradas podrán retirarlas los días 22, 23 y 24 de febrero en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, siendo imprescindible mostrar el DNI físico o fotocopia de los destinatarios finales de las entradas.

Cerrado el plazo de retirada, las entradas sobrantes de aquellos adjudicatarios que no las retirasen se pondrán a disposición de todos los socios a partir del lunes 27 de febrero en venta libre y directa (en este caso también es imprescindible la presentación del DNI de los destinatarios finales de las entradas, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por socio y pudiendo presentar cada socio un único carné en ventanilla), extremo que se confirmará pública y pertinentemente a través de las plataformas de comunicación del Club.