RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Precaución, humildad, mucho esfuerzo y trabajo", las claves de Pedro Sánchez en esta recta final

Pedro Sánchez, uno de los futbolistas con más experiencia en LaLiga 1|2|3, manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos que fijarnos en nosotros mismos, intentar hacer las cosas mejor para poder estar peleando con los mejores".

El atacante deportivista advierte que "la Segunda División es muy difícil. Cualquier equipo te puede complicar la vida tanto en ABANCA-RIAZOR como fuera. Es una liga muy competitiva. Esperamos estar a la altura, competir cada domingo lo mejor posible".

En esta línea, recuerda que "de aquí al final queda muchísimo. Muchos partidos. Puede pasar de todo, tanto para bien como para mal. Centrarnos en nosotros, en ser mejores que el rival cada domingo".

Recalca que "en los últimos 15 partidos aprieta todo el mundo. Cada uno sabe lo que se está jugando. Va a ser muy difícil ganar en cualquier campo, incluso en ABANCA-RIAZOR también. Los equipos de arriba tampoco ganan fácil". "Cada jornada cambia mucho. Una semana lo ves de una manera y la siguiente de otra. Vamos a aguantar todo lo que podamos para estar peleando ahí arriba. Hay que ser cautos", añade.

Por este motivo, para el atacante deportivista, sus claves para esta recta final son "precaución, humildad y sobre todo mucho esfuerzo y trabajo".

Admite que la victoria este viernes 22 de marzo ante la UD Almería en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3) es necesaria "para sentirse mejor, para coger confianza, para todo. Vamos a intentar pelear esa victoria para darnos una alegría tanto a nosotros como a la afición. De ahí seguir sumando de 3 en 3 y coger confianza".

Prefiere no hablar de objetivos a largo plazo y sí considera que "el principal es la UD Almería, que va a ser un partido muy difícil. Un equipo muy difícil de batir. Se está viendo en la tabla y en los partidos. Vamos a centrarnos en ellos y luego ya podremos mirar hacia Asturias, hacia Oviedo; y no mirar el más allá, que va a ser una guerra".

A nivel personal, Pedro Sánchez se lamentó de "las lesiones que me han impedido estar ayudando al equipo. Ahora solo pienso en estar lo mejor posible para ayudar cada partido".