RCD / NOTICIAS

Preferencia Inferior y Pabellón Superior agotadas para el Dépor-Las Palmas

13/03/2018 19:05

Las entradas para el encuentro de la 29ª jornada de LaLiga Santander en el Estadio ABANCA-RIAZOR entre el Real Club Deportivo y la UD Las Palmas continúan a la venta, con dos gradas agotadas en las últimas horas: Preferencia Inferior y Pabellón Superior.

El partido se disputará en la mañana del sábado 17 de marzo, a partir de las 13:00 horas.

Para este partido, los socios y/o accionistas podrán adquirir entradas de acompañante (hasta un máximo de 4) de todas las localidades, con unos precios reducidos de 15 y 10 euros. A los socios se les asignarán entradas de su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas (socios de Pabellón Inferior: alternativa Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior).

Los precios de las entradas de público oscilan entre los 40 euros de la Tribuna Superior y los 25 euros de Marathón Superior.

Como es habitual, también hay disponibilidad de localidades VIP en el Área 1906. Para más información al respecto, contactar en atencion.deportivista@rcdeportivo.es.

Para adquirir las localidades los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista, que se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El sábado 17, día del partido, la venta se traslada a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor hasta el comienzo del partido.

Las entradas de público también pueden comprarse online aquí

Precios de las entradas de público y los billetes para socios y/o accionistas para el Dépor-Las Palmas (sábado 7 de marzo, 13:00 horas):