RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Presentadas las equipaciones del Dépor 2014-2015

Marineda City acogió anoche la presentación de las camisetas de la temporada 2014-2015. Los capitanes del equipo, los dos primeros fichajes y los porteros, aprovecharon su encuentro casual en el centro comercial para jugar un partidillo y mo

 


Manuel Pablo y Laure lucieron la primera equipación, completamente blanquiazul, con cuello redondo y espacio azul en la espalda para los dorsales.
 


- Foto: Iratxe Vieites -


La gran ovación de la noche se la llevaron Álex Bergantiños y Juan Domínguez al mostrar la segunda camiseta, que luce en el frontal la bandera de Galicia. Completamente blanca, tanto la espalda como el pantalón y las medias, los detalles navy del cuello, las mangas y el dorsal, completan un conjunto que ya tiene más de 3.500 reservas antes de su puesta a la venta.
 


- Foto: Iratxe Vieites -

La gran incógnita de cómo sería la tercera equipación quedó desvelada por Canella y Cuenca. El color "vinotinto" en camiseta pantalón y medias, ilustrado por diferentes detalles en blanco, la convierten en un conjunto tremendamente elegante para la disputa de partidos lejos de Riazor.
 


- Foto: Iratxe Vieites -


Además de la presencia del Patrocinador Oficial, por quinto año consecutivo, Estrella Galicia, el Dépor lucirá por primera vez una segunda marca en sus camisetas de juego, con la presencia de Abanca en la parte posterior.
 


- Foto: Iratxe Vieites -


Los dorsales, de gran legibilidad, fueron diseñados en A Coruña, creándose una tipografía específica y exclusiva para el RCD.

 


- Foto: Iratxe Vieites -


A finales de este mes las equipaciones de juego y todo el material de entrenamiento y paseo estarán a disposición de los aficionados en la Deportienda de Riazor.
 


- Foto: Iratxe Vieites -

Una oferta que en agosto llegará a Marineda City que, desde dentro de unas semanas, albergará la segunda tienda oficial del Dépor.