RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Presentado el Campus Femenino Concello de Arteixo

El Concello de Arteixo acogió la presentación del Campus de Fútbol Femenino Concello de Arteixo, patrocinado por Abanca con la colaboración del Real Club Deportivo y Gadis. Dirigido a niñas entre 6 y 14 años, tendrá lugar del 3 al 7 de julio en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal de Meicende.

Los entrenadores del Real Club Deportivo serán los encargados de dirigir técnicamente este campus que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y que contará con servicio de autobuses desde Carballo (Ruta 1) y desde A Coruña (Ruta 2). Además del transporte, una equipación completa para cada niña, el seguro de accidentes deportivos, fruta y agua, un diploma de recuerdo y un sorteo de regalos, son los extras de un campus que cuesta 120 euros a cada participante.

En el caso de las jugadoras empadronadas en el Concello de Arteixo, las familias que inscriban a más de una niña, con más de un miembro en paro o socios y accionistas del Real Club Deportivo, el coste es de 100 euros por jugadora.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico femeninoarteixo@gmail.com o en el teléfono 684 057 667 (Aitor).

Ruta 1 (Desde Carballo)

· Carballo (Casa do Concello)
· Concesionario Opel (Carballo)
· Laracha (Muebles Cambón)
· Paisaco (Campo da Feira)
· Larín (Centro)
· Arteixo (Cafetería Sampaio)
· Arteixo (Centro)
· Arteixo (As Rozas)
· Oseiro (Urbanización Sol y Mar)
· Meicende

Ruta 2 (Desde Riazor)
· DéporTienda
· Juan Flórez
· Colexio Labaca
· Ronda Outeiro (Fronte a estación)
· Ronda Outeiro (Gadis)
· Meicende