RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento de 2021 con Borja Granero en el grupo

El Deportivo completó esta mañana su primer entrenamiento de 2021. La novedad en la Ciudad Deportiva fue la presencia de Borja Granero con el grupo en la primera parte de la sesión, tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos. El central blanquiazul, después de haber estado unos días con gimnasio y fisioterapia a causa de unas molestias en una rodilla, está pues en la recta final de su recuperación; aunque será baja segura este miércoles en Copa debido a su expulsión con roja directa en la primera eliminatoria ante el CD El Ejido.

Así pues, los únicos futbolistas fuera de la disciplina grupal son Miku; Borja Galán; Gandoy y Adri Castro, en sus respectivos domicilios; y Uche, de viaje de regreso desde Nigeria. Derik y Héctor realizaron tareas con el grupo y otras con el readaptador, Fran Molano.

Los fabrilistas Pablo Brea, Manu Mosquera y Barba, además de los juveniles Juan Rodríguez y Trilli, fueron los canteranos presentes hoy en la sesión del Deportivo.

Tras un calentamiento con una rueda de pases, Fernando Vázquez incidió en aspectos tácticos en el campo 3 enfocados al partido ante el Alavés de este miércoles 6 de enero (19:00 horas) en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Una tarea de posesión y un partido en espacio reducido pusieron el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Mañana domingo 3 de enero habrá jornada de descanso. El Dépor vuelve al trabajo el lunes 4 de enero a las 11:00 en Abegondo.