RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento de Alberto Benito tras haber completado en QuirónSalud A Coruña las pruebas médicas

El último refuerzo del RC Deportivo, Alberto Benito, completó con normalidad su primer entrenamiento en Abegondo.

El zaguero catalán pasó las últimas pruebas médicas a primera hora de la mañana y acto seguido se puso a las órdenes de Borja Jiménez en la única sesión prevista para hoy martes.

Tras un calentamiento con rueda de pases y disparos a porterías pequeñas, el técnico deportivista dividió a su plantilla en dos grupos: mientras uno completaba un ejercicio de finalizaciones en el campo 4, el otro tenía una tarea de posesión en espacio reducido.

Un último trabajo táctico puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Gandoy se retiró antes de tiempo con unas molestias en una rodilla y Héctor realizó en el gimnasio la última parte de la mañana, en este caso tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos.

Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, a la espera de disputar su tercer partido ante Jamaica hoy martes (madrugada de mañana miércoles en España). Los dos futbolistas con entrenamiento específico hoy fueron Pablo Brea y Uche. Ambos se ejercitaron en el gimnasio a las órdenes del readaptador del primer equipo Álex Canosa.

Por su parte, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Trilli, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos son la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Mañana miércoles vuelve a haber doble turno de entrenamiento, a las 10:30 y a las 19:00 horas.