RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento de Raí esta mañana a las órdenes de Rubén de la Barrera

Raí Nascimento de Oliveira (Rio de Janeiro, Brasil, 18 de mayo de 1998) se entrenó por primera vez esta mañana con sus nuevos compañeros.

El atacante brasileño firmó su contrato hasta final de temporada a primera hora de la mañana en las propias instalaciones deportivistas, antes de bajar al vestuario e incorporarse a la dinámica de grupo.

Completó con normalidad todo el trabajo, con solo Uche y Héctor al margen, ambos con entrenamiento específico entre el gimnasio y el césped. Keko realizó ya una parte con el resto del equipo, con lo que el atacante madrileño entra en la recta final de su recuperación.

Tras un calentamiento supervisado por el preparador físico Julio Hernando, Rubén de la Barrera dispuso un partido táctico a tres cuartas partes del campo 2, con tareas como salida de balón, presión...

Finalmente, una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad y con la plantilla dividida en tres equipos, puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Hoy miércoles, los juveniles Dani Barcia, Padín y el meta Adrián se ejercitaron con el Deportivo.

Mañana jueves habrá doble turno de entrenamiento: 11:00 en Abegondo y 17:30 a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR, escenario del partido de este domingo 31 de enero ante Unionistas de Salamanca CF (19:00 horas, TVG), también sin público debido a las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19.