RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Primer triunfo del Cadete en la Segunda Fase por el Título de la División de Honor

El Cadete arrancó este fin de semana con triunfo (2-0) en Abegondo ante el Pabellón Ourense CF la Segunda Fase por el Título de la División de Honor.

Noé fue el autor de los dos tantos blanquiazules, uno en cada tiempo.

Cadete: Yago Moreira, Diego Miranda, Hugo Torres, Adrián Vázquez, Lucas Taibo, Dani Estévez, Guerrero, Noé, Jorge García, Manu Ferreiro y Pablo Parada. También jugaron: David Carballo, Jaime Calviño, Oreiro y Mesfin.

El formato es de liga a doble vuelta pero solo contra los cuatro equipos clasificados del subgrupo B. Así pues, RC Celta, CD Conxo Santiago, ED Val Miñor Nigrán y Pabellón Ourense CF serán los rivales del equipo que prepara Darío Cotelo.

El primero de cada subgrupo de la Primera Fase, Dépor en el A y RC Celta en el B, iniciaron esta segunda parte de la competición con cinco puntos; los segundos con tres; los terceros con dos; y los cuartos clasificados con un punto.

Al concluir, los cuatro primeros jugarán las semifinales, a partido único en casa del mejor clasificado. La final será en una sede que dictaminará la Federación Gallega.

El próximo fin de semana, el Cadete visitará al ED Val Miñor Nigrán en la 2ª jornada.