RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primera e intensa jornada para el Fabril con discurso del Presidente, foto de familia y ya trabajo en el césped

Intensa primera jornada para el Fabril esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Con la presencia de Carlos Ballesta, representante institucional del Fabril; Antonio Couceiro, Presidente del RC Deportivo, y Fran González, Director de #ANOSACANTEIRA, dieron la bienvenida a los futbolistas en un sencillo acto al aire libre, en la grada del campo principal de Abegondo, debido a la pandemia de COVID-19.

La plantilla fabrilista, en buena parte formada por jugadores en edad juvenil, también escucharon las palabras del técnico Óscar Gilsanz y de Álex Mejuto, médico del equipo, quien alertó de la complicada situación sanitaria por la pandemia y pidió responsabilidad a todos los futbolistas.

A continuación, ya sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva, donde cada quince días pelearán por los tres puntos en la Tercera RFEF, hubo foto de familia de toda la plantilla de jugadores, técnicos y auxiliares; posado de los dos refuerzos hasta la fecha: Fabio González y David Martínez; y finalmente del cuerpo técnico al completo encabezado por Óscar Gilsanz.

Sobre las 10:30 se inició la primera sesión de trabajo en el campo 6, en la que participaron: David Suárez, Javi Sanmartín, Juan Cambón, David Martínez y Fabio González. Alejandro Barba estará unos días con entrenamiento individualizado en su domicilio hasta que lo dictaminen los Servicios Médicos.

Además, Óscar Gilsanz cuenta con los siguientes jugadores juveniles: Nacho Díaz, Manu Berrocal, Marío Domínguez, Raúl Gómez, Dani Barcia, Hugo Urdiales, Hugo Padín, Mario Nájera, Jairo Noriega, Alejandro González Bermejo, David Mella, Hugo Lemos, Víctor Guerra, Alfredo Rodríguez 'Fito', Enrique Teijo y Hugo Ríos. Hoy, Brais Val se ejercitó con el primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez, con Yeremay, Juan Rodríguez, Alberto, Iván Guerrero, Guille Bueno, Brais Suárez, Trilli y Noel López.

Ayer martes 20 de julio, el Fabril se sometió a pruebas médicas en el Centro QuirónSalud de ABANCA-RIAZOR. A estas pruebas, rutinarias cada verano como analítica, electrocardiograma... se unieron en esta ocasión las correspondientes al COVID-19.