RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primera sesión semanal del Dépor con las únicas ausencias de Noel y Trilli

El Dépor regresó esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar ya la siguiente cita liguera, el domingo 23 de enero a las 12:00 en el campo Municipal de Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional de Madrid. El choque corresponde a la 19ª jornada, última de la primera vuelta, en el grupo 1º de Primera RFEF.

Seis puntos de renta tiene el Dépor, líder del grupo, sobre el Real Racing Club, su inmediato perseguidor (40 puntos los coruñeses por 34 los cántabros), ventaja suficiente para proclamarse ya campeón de invierno.

A pesar de que no hubo fútbol de competición el pasado fin de semana, el conjunto blanquiazul sale reforzado tras un amistoso del pasado sábado ante la SD Ponferradina en el Anexo al Toralín, saldado con triunfo deportivista (2-3) y, lo que es más importante, con muy buenas sensaciones ante un rival que lleva toda la temporada ocupando posiciones de playoff de ascenso a Primera División.

Borja Jiménez no pudo contar esta mañana con Noel y Trilli, concentrados con la selección española sub-19; pero sí con el resto de su plantilla, además de los canteranos Alberto, Brais Suárez, Yeremay e Iván Guerrero.

La mañana arrancó en Abegondo con un calentamiento y una tarea con finalizaciones. A continuación, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un ejercicio de posición y, para concluir, un partido a tres cuartas partes del campo 2, con continuos intercambios de jugadores y de posiciones. El entrenador blanquiazul detuvo continuamente el juego para impartir instrucciones a sus futbolistas.

Mañana martes 18 de enero habrá jornada de descanso. El Dépor regresa a los entrenamientos el miércoles 19 a las 10:30 en Abegondo.