RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primera toma de contacto esta tarde del Dépor con el césped de ABANCA-RIAZOR

A 24 horas de la LXXIV edición del Trofeo Teresa Herrera de mañana sábado 10 de agosto ante el Real Betis (21:00 horas), y a 9 días del estreno liguero ante el Real Oviedo, la primera plantilla tuvo esta tarde la primera toma de contacto con ABANCA-RIAZOR.

Los futbolistas blanquiazules, muchos de ellos por primera vez, cogieron sensaciones sobre un césped del estadio en perfectas condiciones.

La sesión consistió únicamente en ensayo de acciones a balón parado en dos grupos, dirigido por el técnico Alejandro Esteve.

Trabajo físico y táctico en Abegondo a la espera del entrenamiento vespertino en ABANCA-RIAZOR

El Deportivo alternó esta mañana en la Ciudad Deportiva trabajo físico y táctico. Así, tras un calentamiento, los jugadores tuvieron rondos y un circuito físico dirigido por Marcos Marcén.

Acto seguido, mientras un grupo realizaba un trabajo táctico en el campo 2 dirigido por Juan Antonio Anquela, el otro grupo ejecutaba una tarea de remates a portería en el 3.

Un partido a mitad del campo 2 puso el punto y final a la sesión, esta mañana con trabajo específico para Diego Rolan y Koke Vegas.

Mañana, el equipo regresa a Abegondo a las 10:00 horas para un último ensayo antes de recibir al Real Betis por la tarde.