RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Primeras dos citas del canterano Sergio Bernárdez con la selección española sub-15

Foto: - www.sefutbol.com -

El canterano blanquiazul Sergio Bernárdez está concentrado con la selección española sub-15 en el Torneo Sportchain AGS Cup, competición que se disputa en la localidad alicantina de Alfaz del Pi durante toda esta semana.

En el primer partido disputado ayer, Sergio fue titular y jugó completo el encuentro ante Irlanda del Norte, que acabó con triunfo (1-0) hispano gracias al gol de Manuel Morán en el minuto 60.

Hoy martes, España goleó a Arabia Saudí (0-4) en la localidad alicantina de Polop; con motivo de la segunda jornada. En esta ocasión, Sergio presenció el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Mañana miércoles (16:00), el combinado dirigido por Julen Guerrero tendrá como rival en la tercera jornada a la República Checa, en Alfaz del Pi.

El calendario de España en esta competición de carácter amistoso es el siguiente:

Lunes 3 de diciembre
ESPAÑA 1 - IRLANDA DEL NORTE 0

Martes 4 de diciembre
ARABIA SAUDÍ 0 - ESPAÑA 4

Miércoles 5 de diciembre
16:00: REPÚBLICA CHECA - ESPAÑA, en Alfaz del Pi

Viernes 7 de diciembre
16:00: ESPAÑA - RUSIA, en Altea

Domingo 9 de diciembre
12:00: ESPAÑA - MÉXICO, en Benidorm

El mediocentro coruñés, que ya estuvo citado para las sesiones de entrenamientos de los meses de octubre y noviembre, milita esta temporada en el San Tirso SD de División de Honor cadete, en virtud del convenio firmado por ambos clubes.