RCD / NOTICIAS

Principio de acuerdo con el Austria de Viena por Djalma

A petición insistente de Djalminha, el Deportivo llegó a un principio de acuerdo con el FK Austria de Viena, club con el que se había puesto en contacto el jugador previamente, para la cesión por una temporada de sus derechos federativos. Además, el Club austriaco se reserva una opción de compra sobre Djalminha que se ejecutaría automáticamente si el jugador disputa más del 70% de los 31 encuentros que restan en la Liga de Austria.

31/08/2002 23:27

Ante la insistencia del jugador, que mostró su interés por jugar y tener continuidad, el Club consultó, antes de buscar ningún acuerdo, con el técnico deportivista ya que una decisión de este tipo no se puede tomar a espaldas del cuerpo técnico.

Más noticias de: DJALMINHA

RCD / Noticias Relacionadas

18/03/2004 13:11 |

Djalminha: Estoy contento en el Deportivo y quiero jugar aquí

Djalminha compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El mediapunta, que se estrenó como goleador en la Liga el pasado domingo con un tanto en Son Moix, asegura que está centrado en el Deportivo y que su mayor deseo es quedarse aquí y jugar aquí al fútbol. "Tengo un año más de contrato con el Deportivo y los contratos se firman para cumplirlos. Estoy contento en La Coruña y quiero jugar aquí", afirmó Djalma, uno de los futbolistas más queridos por los aficionados blanquiazules. Eso sí, matiza que cualquier decisión que tome el club sobre su futuro será bien recibida por él.

21/07/2003 22:08 |

Ya se incorporaron Djalma, Scaloni y Fernando

Los futbolistas del Deportivo Djalminha, Fernando y Scaloni ya se incorporaron esta tarde a la concentración del equipo en Vilalba (Lugo). Mañana, la plantilla está citada a las 9.30 horas para seguir su preparación de cara a la próxima campaña y al decisivo emparejamiento de la previa de la Liga de Campeones.

16/07/2002 12:24 |

Djalma: Voy a trabajar con mucha ilusión

Djalminha compareció esta mañana ante los medios tras la analítica y la sesión de trabajo en Riazor. El jugador se mostró muy ilusionado ante la nueva temporada que ahora se inicia y manifestó "yo voy a trabajar con la ilusión de jugar, debo trabajar al máximo".