RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pruebas médicas superadas en el Fabril en QuirónSalud A Coruña como antesala al inicio de los entrenamientos mañana miércoles

El Fabril arrancó hoy martes 20 de julio la pretemporada con pruebas médicas a todos los futbolistas y técnicos en el Centro QuirónSalud de ABANCA-RIAZOR. En estas pruebas, rutinarias cada verano, se unieron en esta ocasión las correspondientes al COVID-19.

Los entrenamientos en el césped comenzarán mañana miércoles 21 de julio a las 10:30 horas bajo la dirección de Óscar Gilsanz. Antes de saltar al césped, el Presidente del Club Antonio Couceiro, que estará acompañado por Carlos Ballesta, representante institucional del Fabril, dará la bienvenida a la plantilla en un acto privado en la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas que arrancan mañana son: David Suárez, Javi Sanmartín, Juan Cambón, David Martínez y Fabio González. Alejandro Barba estará unos días con entrenamiento individualizado en su domicilio hasta que lo dictaminen los Servicios Médicos.

Además, Óscar Gilsanz contará en esta pretemporada con los siguientes jugadores juveniles: Nacho Díaz, Manu Berrocal, Brais Val, Marío Domínguez, Raúl Gómez, Dani Barcia, Hugo Urdiales, Hugo Padín, Mario Nájera, Jairo Noriega, Alejandro González Bermejo, David Mella, Hugo Lemos, Víctor Guerra, Alfredo Rodríguez 'Fito', Enrique Teijo y Hugo Ríos.

Yeremay, Juan Rodríguez, Alberto, Iván Guerrero y Guille Bueno; además de los juveniles Brais Suárez, Trilli y Noel López se entrenan cada día a las órdenes de Borja Jiménez con el primer equipo.

A estos futbolistas que trabajan este verano con los profesionales blanquiazules se puede ir sumando algún otro del Fabril o de las categorías inferiores de #ANOSACANTEIRA, siempre en función de las necesidades del Deportivo.