RCD / NOTICIAS

"Queda mucho aún y estamos juntos para llevarlo a buen puerto", dice Vítor Silva en su presentación

14/03/2019 13:58

Vítor Emanuel Cruz da Silva (Penafiel, 7 de enero de 1984) fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del Dépor.

El centrocampista portugués, que lucirá el dorsal 25, se había incorporado el pasado 19 de febrero a los entrenamientos del conjunto blanquiazul.

En primer lugar, posó en el césped del campo 1 para los medios gráficos con su nueva camiseta, acompañado por el Director Deportivo, Carmelo del Pozo.

Ya en la sala de prensa, Vítor confesó haber vivido estos días en el Club como "un momento de tensión porque te están valorando. Pero muy bien. Las personas me han recibido súper bien. El grupo es muy bueno. Los trabajadores también. Ha sido bastante fácil".

Llega para "ser uno más y ayudar en lo que pueda, dentro y fuera. Ese es mi trabajo".

Se define como "un jugador con características más técnicas que físicas. Un jugador de último pase, de posesión de balón, de generar juego. Es mi perfil".

En cuanto al equipo, lo ve "bien. Es verdad que los resultados no son últimamente los que queríamos. Queda mucho aún y estamos juntos para llevarlo a buen puerto".

En esta línea, "sin duda ninguna" ve que hay opciones de ascenso directo. "Depende más de nosotros que de los equipos que van delante. Sinceramente", añade.

A nivel físico, indica que se encuentra bien, "obviamente no puedo decir que estoy a mi mejor nivel. No pude jugar con el Reus pero entrenaba. Seguí entrenando todos estos meses. No tardaré mucho en estar en mi mejor versión física".

Más noticias de: VITOR SILVA