RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Queremos pasar en la Copa", advierte Emre Çolak

Emre Çolak fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El futbolista turco, apoyado en su intérprete Batu, confiesa que "el equipo va bien. Estoy muy contento".

Cree que el Deportivo en estas últimas jornadas ha mejorado "porque nos conocemos más, jugamos más juntos, y jugamos bien. Estamos acostumbrados".

No admite relajación para el partido de Copa del Rey de este miércoles 21 de diciembre en Riazor (21.00 horas) ante el Betis: "Todos los partidos son muy importantes para nosotros. Queremos pasar en la Copa".

A nivel personal, Çolak asegura tener "mucha confianza en mí. Cada día voy mejorando. Me siento muy bien aquí. Jugando más tengo más confianza. Tengo muchas ganas de mejorar el equipo conmigo".

Confiesa hacer trabajo extra después de los entrenamientos para mejorar su estado físico. "Un jugador cuando juega mejora su ritmo y yo lo voy mejorando", apunta.

Preguntado sobre la situación de Babel, Çolak apunta que "todo el equipo quiere que se quede con nosotros. Yo también. Ojalá se quede".

Incluso se atrevió a cantar ante los medios de comunicación el cántico que le coreó la grada ayer en Riazor a Babel en el momento de ser sustituido: "Babel quédate".