RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

'Quiero demostrarle a Lotina que tiene razón al confiar en mí', dice Lassad

El Deportivo 2010-11 ya está en marcha. Lassad arrancó esta tarde en El Mundo del Fútbol una pretemporada 'a la carta', con un plan específico de preparación física diseñado por los Servicios Médicos

Acompañado de Adrián López "Piscu", que prácticamente no ha dejado de trabajar en estas vacaciones, Lassad arranca con la idea de incorporarse con total normalidad al grupo el próximo 8 de julio. De esta forma, "demostrarle al míster (Lotina) que tiene razón al confiar en mí", indicó el delantero deportivista. En su día, el técnico blanquiazul vaticinó que el mejor fichaje del equipo esta temporada venidera será precisamente Lassad.

El internacional tunecino dice estar muy confiado en que "este año va a ser diferente" sobre todo en el aspecto de las lesiones. Por ello, está dispuesto a sacrificarse durante las vacaciones e incluso convenció a su Selección de que la mejor opción para él era no ir convocado a los dos partidos internacionales próximos (el 20 de junio y el 1 de julio): "Mi representante habló con la Federación de Túnez y les hizo ver que lo mejor para mí ahora era venir aquí. No estoy preparado para jugar", concluyó.