RCD / NOTICIAS

Quiles reconoce que "no fue nuestro mejor partido"; y Villares, que "lejos de casa nos está costando más de lo debido"

10/04/2022 15:50

Alberto Quiles y Diego Villares atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Lezama.

El delantero andaluz reconoce que "no ha sido nuestro mejor partido y cuando nos hemos adelantado nos ha faltado tener un poco más de balón, no defender tan atrás, defender un poco más arriba. Hemos tenido situaciones para poder haber metido el segundo y que ya terminara el partido y no lo hemos hecho. Un punto y a intentar ganar en ABANCA-RIAZOR".

Quiles aseguró que el equipo quería "enlazar esta victoria con la anterior de casa pero no hemos sido capaces. No ha sido nuestro mejor partido porque si hubiésemos estado bien hubiésemos ganado. Ahora hay que ir a ABANCA-RIAZOR y ganar".

Por su parte, Diego Villares comenta que "no fue un partido fácil para nosotros. Fuera de ABANCA-RIAZOR nos está costando más de lo debido. Volvemos a pecar de lo mismo cuando marcamos ese primer gol, de echarnos demasiado atrás y darle protagonismo al equipo rival".

El futbolista lucense cree que "necesitábamos esta victoria fuera de casa que no hemos podido conseguir. Cuando mejor estábamos en el partido, cuando estábamos más asentados nos metimos un poco atrás. Eso no nos beneficia para nada".

Villares indica que "el Racing de Santander está muy complicado porque va con paso firme en cabeza" pero destaca que "a todos los equipos les está costando sumar de tres, como a nosotros".

Se mostró finalmente "contento" por su renovación automática por el Deportivo aunque advierte que "me hubiera gustado que fuera con la victoria".

Más noticias de: QUILES, DIEGO VILLARES