RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles: "Tenemos que estar agradecidos cada vez que pisamos este campo y nos ponemos la camiseta de este Club"

Alberto Quiles, jugador Estrella de la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera, comentó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "los primeros 25 minutos teníamos el control de la pelota pero no llegábamos a puerta. Luego en dos centros laterales nos han metido los dos goles. Eso tenemos que mejorarlo, el no dejar centrar y el que nos rematen. Y el tema de las contras también. Pero mejor que pase eso en pretemporada".

A nivel personal se marcha el delantero andaluz "muy contento. Meter 3 goles, llevarme el trofeo de mejor jugador... Eso siempre viene bien".

Comenta el pichichi deportivista en su primer partido de esta temporada en ABANCA-RIAZOR que "siempre hay ganas de volver aquí porque es un estadio de Primera División, porque tenemos que estar agradecidos cada vez que pisamos este campo y nos ponemos la camiseta de este Club. Había ganas y más después del palo que nos llevamos antes de verano".

De las caras nuevas, Quiles indica que "estamos conociéndonos. Con Víctor y Gorka ya casi nos conocemos porque llevamos tiempo. Con Rubén menos, pero también en los entrenamientos. Estos partidos sirven para ver cómo juega uno, otro. Seguro que cuando empecemos a coger minutos y ritmo nos entenderemos perfectamente".

Con quince días aún de mercado, el ariete deportivista es rotundo: "Estoy aquí, estoy muy contento y seguro que me quedaré".